miércoles, 29 de junio de 2011

London

Ahora que ya ha pasado la tempestad del proyecto, y poniendo esto al día, ya que hace ya mes y medio de nuestro viaje a Londres. Fuimos simplemente a pasar el finde a la capital inglesa, durmiendo viernes y sábado allí. El viernes fuimos 8 amigos, y el sábado por la mañana llegaron otros 3 más. Todos éramos españoles e italianos, excepto un noruego, Dejan y un americano, Morgan.

El viernes llegamos de madrugada y solo tuvimos tiempo a cenar y salir a tomar algo por el centro de la ciudad. Al dia siguiente estuvimos dando una vuelta por el centro, visitando covent garden, la orilla del Támesis, el Big Ben, parlamento, abadia de Westmister, llegando a comer a St. James Park, donde nos juntamos con los tres amigos más que acababan de llegar a Londres y con mi prima Marta que está viviendo allí.

Arturo, Giorgio, Jordi y yo metidos en una de las cabinas típicas  londinensas.

Algún baile tradicional a las puertas de la Abadia de Westmister.

Grupo en St. James Parck, acompañados de mi prima Marta.
Luisa, Arianna, yo, Marta, Jordi, Bea, Dejan, Morgan, Giorgio, Marta, Arturo y Carlo, de izquierda a derecha y de arriba abajo.
Después del picnic la gente que no había estado nunca en Londres se fue a la zona de Tower Bridge y la Torre de Londres y otros cuantos fuimos por el centro, la zona de tiendas y China Town. Nos juntamos para tomar unas cervezas al lado del hostal, en Picadilly Circus, cenamos y salimos de fiesta por esa zona.
La mañana siguiente toco Notting Hill, con su famosa calle Portovello y sus mercadillos. Para comer llegamos a Camden Town, con miles de tipos de tiendas y de clases de restaurantes, con comidas de medio mundo. Como nos sobró tiempo, decidimos ir a Abbey Road, donde hay unos estudios de música muy famosos, y está el famoso paso de cebra de una de las portadas de los Beatles, que estaba lleno de gente intentándose hacer la misma foto.

Camden Town.

Ciberdog, una de las tiendas más raras en las que he estado, no se permitían hacer fotos dentro.

Abbey Road, y el famoso paso de cebra de una de las portadas de lo Beatles.
Tras un largo de día de turisteo, nos toco la noche del domingo, que la pasamos deambulando por el centro y nos dirigimos a la estación de buses para intentar dormir allí un poco, y coger el bus que nos llevaba al aeropuerto, donde también se intento descansar un poco. Fin de semana corto, intenso y uno de los pocos viajes con parte de la magnifica gente erasmus.



Parlamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario