lunes, 8 de noviembre de 2010

DDW: Dutch Design Week and ice hockey match.

El caso es que hace dos semanas fue en Eindhoven "la semana holandesa de diseño", DDW, y hubo conciertos, exposiciones y demás actividades culturales. Yo estuve viendo lo que pude entre semana, porque como el horario holandés es tan "bueno", que cierran todas las tiendas y exposiciones a las 6 de la tarde... Estuve visitando unas cuantas exposiciones, como los proyectos de fin de carrera de la escuela de diseño en la Witte Dame (antigua factoría de Philips en el centro, reconvertida en libreria municipal, escuela de diseño y algunas tiendas).

Una de las muchas cosas curiosas. Una ducha/bañera portátil.

Otro día estuve en la zona de Strihp-S, también antigua factoría de Philips, donde tenían la exposición más grande. Por esta zona estuve tambien viendo Area 51, que es otro edificio reabilitado como skatepark, uno de los más grandes de europa, cubierto, y donde estuve con Pedro, mi compañero de piso portugués, viendo como los chavales de 12 años manejaban el skate y los patines asombrosamente bien y como sus padres les observaban orgullosos.

Zona Strihp-S.
Eeto, finlandes, y Carlo, italiano, en una mesa con los asientos como columpios, en una de las exposiciones en Strihp-S.

El domingo, para acabar la semana cultural, fui por primera vez a ver un partido de hockey hielo. Estuve con Markus, un finlandés y Morgan, un americano. Aquí no son muy buenos en este deporte, pero me sirvió para aprender las reglas y pasar un buen rato con ellos, a pesar de que Eindhoven perdió 6-4 contra Tilburg, tercero y segundo respectivamente en la liga, o eso me dijo Markus.

Markus y yo.

Esto es todo por hoy, que he tardado un poco, porque ahora estoy liado con el proyecto y demás cosas, que estoy aprendiendo a usar un simulador y estoy un poco perdido y ocupado intentando avanzar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario