lunes, 1 de noviembre de 2010

Segunda visita: Steven. Cross y Mafia's party.

Llevo un poco atrasado esto, pero estoy algo ocupado ahora leyendo cosas para el proyecto, que tengo una reunión mañana Martes. El caso es, que hace dos findes tuve visita. Se acerco hasta aquí Steven con un amigo suyo, Pepijn. Steven es un amigo belga que vive en Gante y que conocí en mi año de Sicue en Valencia. Aunque solo vino el sábado por la noche, salimos de fiesta recordando algunos momentos de Valencia y visitamos el domingo la ciudad y comimos por el centro. En realidad no hicimos nada especial, pero estuvo muy bien verlo casi un año y medio después.

También hace dos semanas estuve corriendo una carrera de cross en mitad de un bosque cerca de la universidad. Fui con Eric, el mismo amigo con el que fui a Tilburg en bici. Fue una carrera corta, llena de barro, que al principio intenté evitar, pero una vez lleno mierda, me lo pase como un niño pequeño llenandome más de barro. Al final estuve más tiempo limpiando que corriendo, pero lo pase bien.


Ese mismo día fue el cumpleaños de Margot, una chica italiana, y se celebro una fiesta en su casa, una de las más usadas para estos menesteres. Fue una fiesta temática: Mafia Party. Lo pasamos bien y simplemente pongo unas fotos para que veáis las pintas.

Marta, Enrica, Mariano, yo, Margot y Arianna.
Michele, Markus y yo.

Devo una entrada por la pasada semana, espero tener ganas e inspiración para escribirla pronto. Un saludo a todos!!!


1 comentario: