lunes, 29 de noviembre de 2010

Primer paseo blanco.

He llegado hoy a casa de la universidad, y he mirado al espejo. No se porque, pero parecía algo más mayor de repente. Tal vez era porque estaba con todo el pelo blanco o por haber tardado más de la cuenta en pedalear los kilómetros que tengo de vuelta desde la universidad o tal vez porque a penas veía en ese camino de vuelta.....

..... dí mi primer paseo en bici con un paisaje blanco y con copos golpeandome la cara y dificultandome mucho la visión. Aquí parecen estar bien preparado, no como en Madrid en la nevada de las navidades de hace dos años, que me obligo a posponer la vuelta a Valencia un día. Había ya mobilizados bomberos y máquinas repartiendo sal. Me venía fijando de camino y me pareció curioso, pero solo habían echado sal en la carretera y carriles bici, pero no en las aceras para los viandandes. Será porque a penas hay.


Vistas desde mi habitación. No se aprecia bien, pero esta nevando, no mucho, pero lo justo para no ver un mierda en bici.


En resumen, primera nevada, que aunque ya hubo una el viernes por la noche, a penas se quedó nada, y primer paseo en bici con nieve, no demasiado peligroso, pero si con mucha precaución.

Portal 55 de Primulastraat.

Bici de Cris, a la puerta de casa.


4 comentarios:

  1. ¿has puesto ya las cadenas a la bici? Con la que ha caído estos días tiene que estar muy bonito todo ello!!
    Por aquí en Madrid poca cosa, no nieva (mejor.. que los madrileños no saben tratar con nieve)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una aventura todos los dias...... hace un par de dias con sensación térmica de -15º, teniendo cuidado por no pillar hielo, 4 km de recorrido interminable.... cualquier dia de estos pierdo un dedo por congelación

    ResponderEliminar
  3. bueno a ver si nos actualizas un poco! que ya va siendo hora....

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tienes actualizado :D
    Buena idea te copie con esto del blog, pero cuesta escribir.... jaja

    ResponderEliminar